VISITAR LAS LÍNEAS DE NAZCA Y SU REGIÓN

Excursiones a las líneas de Nazca desde Lima

Reservar excursión 0 43
Nazca desde Lima
Reservar tour
Tours desde Lima a las Líneas de Nazca

Además de Machu Picchu, la excursión clásica para los amantes de la historia y los misterios es visitar las Líneas de Nazca desde Lima. Se trata de un programa que se puede hacer en una jornada completa y que nos acerca a una misteriosa cultura que dejó sus trazas visibles desde el cielo en el árido desierto del sur del Perú.

Los tours a Nazca desde Lima, suelen incluir la recogida en el hotel, los traslados por carretera, servicio de guía y vuelo en avioneta sobre las líneas. Además, pueden ofrecer visitas adicionales a grandes atracciones de la región como el Candelabro de Paracas, las Islas Ballestas, Huacachina y servicios con encanto como comidas con familias locales.

Las excursiones organizadas a Nazca desde Lima, son desde luego una fórmula cómoda, segura y sin sobresaltos de conocer la región sur de Lima en compañía de agencias locales contrastadas y que realizan el servicio con éxito cada día, acercando a los visitantes a una de las zonas más misteriosas del mundo.

Reservar tour desde Lima a las Líneas de Nazca

Puedes reservar con nosotros tus mejores planes si viajas a la región de Ica. Los mejores operadores locales y total garantía. Vuela sobre las líneas de Nazca y disfruta de un programa completo sin preocupaciones.

Ver precios y detalles

Consejos y comentarios sobre las excursiones a las Líneas

¿Es necesario volar para ver bien las líneas?
Pensamos que es la mejor opción, sin duda. Hay cientos de figuras repartidas en una enorme extensión de desierto. Los miradores existente solo permiten ver una mínima parte y de forma parcial. La visión desde el aire es fundamental y permite acercarse a la magnitud del lugar patrimonio de la Humanidad.

¿Hay que reservar con antelación los tours?
Cuanta más antelación mejor. Mínimo dos días antes, o más en periodos vacacionales o cuando se presuma mucha afluencia de público. Es muy arriesgado reservar en el mismo sitio, pueden agotarse las plazas.

¿Es seguro volar en esos aviones?
Los accidentes de décadas atrás pasaron a la historia. Existe ahora una estricta normativa de seguridad y una estimación muy conservadora cuando las condiciones climáticas no son perfectas. Hace muchos años que no hay percances. Para volar sin tubulencias y con el mejor clima posible, elegir vuelos muy temprano.

¿Me podré marear durante el vuelo?
Si los mareos al volar son un problema grave para ti, tal vez debas reconsiderar la experiencia. Los aviones son pequeños, de unos 8 o 10 pasajeros y el vuelo dura una media hora. Se realizan giros variados para poder ver las líneas en todos sus ángulos. El vuelo es plácido y tranquilo, pero más movido que el de un avión de aerolínea.

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)

Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Tours y visitas

logo1
Nuestra web es la mejor guía privada de Nazca. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Las líneas de Nazca en redes

Contacta con nosotros

Te ayudamos a organizar tu viaje.
Nazca, Ica, Paracas y más destinos.
info@trafalgarnet.com