VISITAR LAS LÍNEAS DE NAZCA Y SU REGIÓN

Guía de Nazca: culturas, líneas, naturaleza y misterios

Top 0 4143
Guía de Nazca

Las Líneas de Nazca, en los desiertos del sur del Perú, son uno de los misterios más evocadores de la humanidad. Sus intrincadas formas, la representación de animales y su peculiar diseño solo visible desde la altura, han despertado la imaginación del visitante y alimentado las más variadas teorías sobre su origen y utilidad, que todavía no alcanza el consenso entre los estudiosos.

En cualquier caso, no hay duda de que las Líneas de Nazca y la región que las rodea son uno de los destinos turísticos más interesantes de Sudamérica. Una región desértica pero plagada de maravillas naturales como la Reserva de Paracas y las Islas Ballestas, que sirvieron además como lugar de residencia de culturas misteriosas como los Paracas o los propios Nazca, cuyos restos se pueden visitar.

Sobrevolar las líneas, disfrutar de la costa, de la gastronomía local, del pisco, de los deportes de aventura, de los museos… todo esto y mucho más ofrece la región de Ica.

En nuestra web tratamos de ofrecer al visitante un útil herramienta para organizar su viaje, con todos los detalles prácticos y las grandes atracciones que no te debes perder en tu experiencia por las áridas tierras del sur del Perú.

El equipo de LineasdeNazca.es

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Hoteles - Mejor precio

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Tours y visitas

logo1
Nuestra web es la mejor guía privada de Nazca. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Las líneas de Nazca en redes

Contacta con nosotros

Te ayudamos a organizar tu viaje.
Nazca, Ica, Paracas y más destinos.
info@trafalgarnet.com